Vendé tu auto
Autoshows

Toyota C-HR Hy-Power Concept, un adelanto de lo que viene

Con este concept la marca nos anticipa una versión híbrida de la C-HR.

Toyota C-HR Hy-Power Concept, un adelanto de lo que viene

Ante el fervor que existe por los SUVs y la tendencia por tecnologías alternativas, Toyota aprovecha para presentar al C-HR Hy-Power Concept en el en el Salón de Frankfurt 2017.

Fundamentalmente este concept es un adelanto de la versión híbrida del C-HR, por este motivo hace uso de un motor de combustión interna y uno eléctrico que al sumar la potencia de ambos supera a la versión habitual. Vale mencionar que será a principios de 2018 cuando Toyota dé conocer los datos técnicos y de consumo del sistema híbrido. Probablemente será en el Salón de Detroit 2018 cuando se dé a conocer el modelo de producción en serie.

 

No obstante que la carrocería de este C-HR Hy-Power Concept es idéntica al C-HR que se vende en la actualidad, existen una serie de alteraciones que le permiten diferenciarse para otorgar un alto impacto visual. Para ello, los diseñadores dotaron al concept de una pintura color plata mate, así como acabados y detalles dentro de los que destaca el splitter, las molduras laterales, las llantas de 20 pulgadas y el tono rojo en los espejos, luces delanteras, pilares A y techo.

De la misma forma que el exterior, el interior del Toyota C-HR Hy-Power Concept despliega una combinación de tonos -negro y naranja- en la tapicería y elementos del tablero y paneles de las puertas.

 

 

Luis Hernández recomienda