Vendé tu auto
Autoshows

Una nueva estética para el Audi SQ7 de ABT

La casa de tuning alemana lanza en Ginebra un kit de imagen para su Audi SQ7.

Una nueva estética para el Audi SQ7 de ABT

ABT Sportline ya había lanzado en diciembre de 2016 su versión de la SUV de la casa de los cuatro anillos, y ahora en Ginebra, el tuner aprovecha para mostrar el paquete de accesorios estéticos tanto en el exterior como en el interior. Obviamente ABT no ha modificado la mecánica que ya habíamos analizado y deja tranquilo al motor Diésel V8 de 4.0L que produce 520 CV.

El habitáculo recibe detalles en fibra de carbono que cubren todos los elementos multimedia e instrumentales, además de unos nuevos asientos de cuero y nuevos tapizados en el piso. El exterior gana en aerodinámica y en musculatura, gracias a unas llantas de 22", difusores traseros, spoiler en el techo y una parrilla hecha en fibra de carbono.

En suma, este SQ7 logra llegar desde la quietud hasta los 100Km/h en solamente 4,2", a diferencia del vehículo sin modificaciones que tarda 0,2" más en lograrlo. Acá abajo te dejamos las fotos de este SUV con un nuevo impacto visual que maximiza la deportividad y su estética. Tal vez así, el Audi SQ7 la tenga más fácil si quisiera competir con un avión...

 

Federico Treguer recomienda