Ya te habíamos hablado de la entronización de esta cupé en el circuito alemán, y ahora te vamos a contar más detalles de el último producto salido desde la casa del toro. Alimentado por un V10 de 5.2L, esta versión del Huracan eroga 631 CV y 601 Nm y logra alcanzar los 100 Km/h desde el reposo en 2,9" y los 200 Km/h en 8,9", y puede seguir así hasta los 325 Km/h.
Una mejor toma de aire, sistema de escape rediseñado, válvulas de titanio nuevas y 40 Kg menos son los grandes logros de los ingenieros de Lamborghini. Además de ello, se ajustó la transmisión de doble embrague de siete relaciones y se hizo más rígida la suspensión. Otras características de este Huracan Performante son la dirección electromecánica, estabilidad controlada mediante un sistema electrónico y tracción a cuatro ruedas.
El kit aerodinámico no podía faltar y está compuesto por elementos de fibra de carbono, entre los que se encuentran paragolpes trasero con difusor, splitter, alerón y un capot rediseñado al igual que los conductos de aire. La carrocería agrega unos tonos bronceados como homenaje a los 30 años de Diablo y en su interior hay una nueva pantalla configurable que depende el modo de manejo elegido (Strada, Sport o Corsa), además de nuevos pedales y decorados en los asientos.
¿Qué opinás de este Huracan? ¿Creés que ayudará a romper el récord de ventas impuesto por el Gallardo?