Vendé tu auto
Autoshows

Gemballa Avalanche, un Porsche 911 Turbo con toda la fuerza

Un trabajo de tuning completamente impactante.

Gemballa Avalanche, un Porsche 911 Turbo con toda la fuerza

Una de las grandes novedades del Salóne Ginebra 2017 es la tercera generación del Gemballa Avalanche. Tomando como base al Porsche 991 Turbo, este paquete que vio la luz en 1985 se destaca por un diseño exterior que siempre busca llamar la atención, un interior opulento y las capacidades dinámicas.

Todo esto en conjunto ha hecho que el 9-11 sea un súper auto destinado para estar la mayor parte de su tiempo en las pistas. Basta con decir que el seis cilindros elevó su potencia con 280 CV y 393Nm de torque para entender que no se trata de cualquier cosa. Así que con las mejoras realizadas en los turbos por el tuner alemán, el bloque de 3.8 litros entrega ahora un total de 820 CV y 1288 Nm.

Claro que con este considerable aumento de poder, el Gemballa Avalanche también contiene una serie de actualizaciones en la transmisión, sistema de frenos y aerodinámica con respecto al 911 Turbo convencional.

Visualmente, destaca el kit que consiste en nuevos paragolpes delantero y trasero que aumentan el ancho del auto, llantas de 21 pulgadas, un nuevo sistema de escape y un paquete aerodinámico donde el elemento que más se destaca es el enorme spoiler. Del interior resalta la tapicería de cuero y alcántara, así como los detalles de fibra de carbono.

Cada uno de los Gemballa Avalanche está marcado con un precio de 389,600 euros (unos USD 410.000).

Luis Hernández recomienda