Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz Clase V por Brabus, una van de lujo

Dotada de todo el confort, esta MB Clase V no tiene nada que envidiarle a los sedanes de la marca.

Mercedes-Benz Clase V por Brabus, una van de lujo

Si juntamos a Brabus con una Clase V, el resultado es lo que van a ver a continuación. Una limusina ejecutiva, ese campo donde dominan los sedán, ahora tiene una van para coparles el negocio. Con llantas de 19", cristales polarizados, una suspensión adaptada y un kit aerodinámico, por afuera parece una simple Clase V...pero si entramos, todo cambia.

Los asientos forrados en cuero y el sistema de aire acondicionado ya nos dan una idea de lo que Brabus es capaz, y sólo vemos la parte delantera. Cuando nos sumergimos en la parte trasera, cuatro asientos individuales con mesitas plegables, heladera, pantalla plana de 40" y portavasos, todo iluminado por luces LED, nos dan la impresión de estar en una sala de reuniones y no en la calle sobre un vehículo. Como si esto fuera poco, le agregaron el panel de control táctil, iPads, la conexión LTE e incluso... ¡una PlayStation 4!

Para alimentar esta oficina móvil el motor fue modificado en su software para entregar 232 CV y 510 Nm, haciendo el 0 a 100 en 8,8".

Mirá las fotos y decinos...¿cómo te ves trabajando en esta Clase V?

 

Mercedes-Benz Clase V por Brabus

Luis Hernández recomienda