Vendé tu auto
Novedades

Cupra Ibiza Concept, el principio de la Edad del Cobre

Será el primer modelo de la flamante submarca deportiva de SEAT.

Cupra Ibiza Concept, el principio de la Edad del Cobre

Hace no mucho, te comentamos que Cupra se volvía una marca independiente de SEAT, cuya gama se alimentaría de modelos propios que tomarían como base a los autos de la firma española. Y continúan las noticias, ya que se reveló el primer deportivo de este nuevo sello: el Cupra Ibiza Concept.

Estéticamente, este modelo se diferencia de un Ibiza común por el logo de Cupra en el centro de una parrilla de patrones triangulares. Asimismo, tenemos paragolpes más agresivos con difusores, llantas de 18" con neumáticos deportivos de Michelin, y escapes cromados con salida doble. Adentro, se destacan unos asientos forrados en alcántara, material que también podemos encontrar en el volante, el pomo de la palanca de cambios y los paneles de las puertas.

Aunque de manera oficial la marca no ha dado las especificaciones técnicas, es casi seguro que este modelo se relaciones con el Volkwagen Polo GTI. Esto quiere decir que, podría tener un cuatro cilindros de 2.0 L TSI con 200 CV y 320 Nm, asociado a una caja DSG de doble embrague y 6 relaciones. La aceleración de 0 a 100 km/h sería en menos de 7s y debería contar con una velocidad máxima superior a los 230 km/h.

Todos los detalles del nuevo Cupra Ibiza serán dados en breve, durante el día oficial del lanzamiento internacional de la nueva marca española...

 

Esaú Ponce recomienda