Los autos más raros del Salón de Ginebra
13/3/2018 Salones del Automóvil

Los autos más raros del Salón de Ginebra

Algunos vuelan, otros tienen más de mil caballos, otros... bueno, miralo por vos mismo.

Además de ser utilizado por los conocidos fabricantes de autos, los pequeños carroceros también aprovechan los reflectores del Salón de Ginebra para dar a conocer sus últimas novedades.

Tal vez algunos de estos productores no sean tan famosos, pero lo que si es un hecho es que causan revuelo por sus diseños excéntricos y propuestas temerarias. Además de sobresalir por sus ostentosos y rebuscados estilos, algunos de estos autos tienen una gran dosis de poder,y algunos incluso están hechos para volar.

Varios stands fueron acaparados por esta clase de vehículos, codiciados por os coleccionistas y el público en general. Para tener una idea de los autos curiosos que se presentan en el Salón de Ginebra 2018, te presentamos una selección con los diseños más excéntricos:

 

8

Sin Cars Sin S1

Sin Cars Sin S1

1 de 8

Este vehículo se destaca por poseer un chasis de bastidor tubular que le permite obtener una amplia gama de carrocerías, desde autos de competencias hasta una configuración coupé. También ofrece múltiples opciones técnicas y de motor, desde un motor de combustión a una transmisión híbrida o puramente eléctrica.

¿Qué opinás? Contanos