Vendé tu auto
Autoshows

Mazda 6 Wagon, otra novedad de los japoneses en Ginebra

Mazda presentó en Suiza este nuevo modelo de su portfolio.

Mazda 6 Wagon, otra novedad de los japoneses en Ginebra

Una de las tantas novedades presentadas por Mazda en el Salón de Ginebra 2018, es el Mazda 6 Wagon, un modelo cuyo diseño llama bastante la atención por sus líneas. Con un estilo que luce más ancho y aerodinámico, el modelo de la marca japonesa da la impresión de tener un aspecto deportivo.

En la parte frontal se destaca una gran parrilla negra, con un cromado en la parte inferior que se conecta con los faros LED. Otro de los elementos importantes son las luces antiniebla, que relucen por su forma y ubicación. En el interior de este modelo, además de contar con múltiples sistemas tecnológicos de confort y multimedia, tiene un aire muy elegante gracias a la incorporación de materiales de mayor calidad. Entre el equipamiento, se destaca una pantalla TFT LCD de 7" en el cuadro de instrumentos, HUD, asientos delanteros ventilados, tapicería de cuero Nappa, molduras de madera y gamuza.

En cuanto a motorización, Mazda desarrolló tress opciones nafteras y dos gasoleras. Las primeras son un Skyactiv-G 2.0 L, de 145 o 165 CV o bien un Skyactiv-G 2.5 L de 194 CV. Por el lado diésel, tenemos un Skyactiv-D 2.2 L de 150 CV u otra versión de la misma cilindrada de 184 CV.

La suspensión es otro de los sistemas que presenta avances ya que incluye amortiguadores y estabilizadores de ultima tecnología, que según Mazda permiten viajes más placenteros, gracias a que estos sistemas se combinan con un material absorbente de vibraciones ubicado en el túnel central y que modificó la estructura interna del techo de la cabina.

En cuanto a seguridad, se destaca la inclusión de tecnologías de como i-Activsense, que incluye un sistema actualizado Mazda Rader Cruise Control, que ahora funciona a todas las velocidades.

 

 

Héctor Siza Morales recomienda