Durante el Salón de Ginebra 2019, la división especial británica MSO nos devela su último trabajo, realizado a un McLaren 600 LT Spider.
La modificación hecha a este deportivo incluye detalles en color verde en el splitter, faldones, puertas, pinzas de frneo, en el volante y en el difusor trasero. Todo lo mencionado cuenta con fibra de carbono y se combinan a la perfección con el tono gris de la carrocería.
Otros detalles a resaltar es el techo duro retráctil de fibra de carbono, los asientos de competencia con el mismo estilo. En las cabeceras y en la parte media de la columna central está el sello de 600 LT, mientras que el nombre de MSO está en estribos como en la cubierta de la llave. Las llantas de aluminio de diez radios están tono negro brillante, y asientos, volante y otras partes del habitáculo se tapizaron en Alcántara.
En el rubro técnico, tenemos que el Dove Grey McLaren 600 LT Spider posee la telemetría original de pista con la función de lap time y tres cámaras. El motor no fue modificado, por lo que se mantiene el V8 de 3.8 L biturbo de 600 CV que le permite acelerar de 0-100 km/h en 2,9s y alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h con el techo cerrado.