Vendé tu auto
Autoshows

Citroën presenta una bicicleta de edición limitada

El modelo se llama “Rider The Citroenist by Martone” y se exhibe en Ginebra junto a una Spacetourer concept.

Citroën presenta una bicicleta de edición limitada

Citroën presenta en el Salón de Ginebra la bicicleta “Rider The Citroënist by Martone”, un modelo de edición limitada que combina funcionalidad y confort, fruto de la colaboración de Martone Cycling.

El modelo cuenta con un patrón de diseño a tono con la Spacetourer The Citroënist, un concept de un van de camping que también se exhibe en Ginebra, y que destaca por sus colores blanco (cuadro), negro (ruedas) y rojo (cadena), todo obra de Martone.

El cuadro de “The Citroënist by Martone”, totalmente blanco, está compuesto de aleación de acero y aluminio, y pesa unos 12 kilos. Las ruedas negras tienen 700 x 32 mm de ancho con los radios en acero inoxidable y los neumáticos negros resistentes a los pinchazos. El sistema de transmisión manual de tres velocidades está fabricado por la compañía Sturmey-Archer. Los diferentes logos de Citroën se encuentran visibles en el sillín, barra transversal y manillar.

La nueva bicicleta de Citroën estará disponible en 2 tallas (52 y 56 cm) y se podrá pedir directamente en el stand de Citroën en Ginebra o en la boutique online lifestyle.citroen.com/. Tendrá un precio de 950 euros, sin considerar gastos de envío.

Marcelo Palomino recomienda