Vendé tu auto
Autoshows

Lincoln Aviator, primera clase para siete pasajeros

Se destaca su nueva motorización híbrida.

Lincoln Aviator, primera clase para siete pasajeros

Lincoln, marca pertenenciente a Ford Motor Company, llega de local a Nueva York con su nueva Aviator, la SUV de lujo que cuenta con espacio para siete pasajeros. Este modelo luce un nuevo diseño, y una particular atención al confort de los ocupantes.

Diseño exterior e interior

En el exterior, da la impresión de ser realmente linda y elegante. La marca consigna que el nombre se debe a su "inspiración" en la aviación. Cuenta con acentos cromados como la parrilla de importante tamaño y otros detalles en mate, como los espejos laterales.

Adentro, la mayor distancia de ejes aumenta el tamaño del habitáculo. Las tres filas de asientos están forradas en cuero y se puden configurar en 30 posiciones distintas, además de contar con masajeadores, al mejor estilo Peugeot 3008. El acceso a la última fila es muy fácil, ya que sólo con tocar un botón la segunda línea se recorre hacia adelante permitiendo el libre acceso.

Equipamiento y motorización

En materia de equipamiento, lo que tenemos es un cuadro digital de 12", cargador por inducción, detalles en aluminio, cámara de 360º y varias tomas USB. El sistema multimedia es SYNC y cuenta con una nueva App que convierte a nuestro teléfono en la llave del coche. Si hablamos de seguridad, contamos con asistente de mantenimiento de carril, detector de puntos ciegos y tráfico cruzado, entre muchos aspectos más.

En el rubro mecánico dirá presente una mecánica híbrida plug-in, con motor biturbo RWD, aunque más detalles de esto no fueron revelados. En otros temas de desempeño, la Aviator tiene tecnología Suspension Preview, que escanea el camino en tiempo real para leer las condiciones del mismo y con ello favorecer el trayecto.

Jorge Blancarte recomienda