Vendé tu auto
Autoshows

Toyota actualiza en Nueva York al Yaris Sedán

Se presenta en el Salón de Nueva York 2018 como Toyota Yaris Sedán.

Toyota actualiza en Nueva York al Yaris Sedán

El Toyota Yaris en nuestro país se comercializa solo en su versión cinco puertas, pero la versión sedán (originalmente conocida como Scion iA) también existe en otra latitudes y llegará proveniente de Brasil. En el Salón de Nueva York 2018, la marca japonesa presenta una ligera actulización estética de este modelo, con novedades en el equipamiento.

En el exterior, resalta un frente renovado, donde la nueva parrilla presenta una trama de panal de abejas, detalles en negro piano y cromados que se llevan la atención. En la misma sintonía, la lista de cambios exteriores agrega grupos ópticos con tecnología LED, faros antiniebla circulares y llantas de 16" con tonos bronce. Curiosamente, la parte trasera continúa siendo un misterio ya que Toyota no reveló imágenes de la zona posterior.

Puertas adentro, todas las versiones del Yaris Sedán cuentan con un sistema multimedia compuesto por una pantalla táctil de 7" con reconocimiento de voz y conectividad Bluetooth. Además, incluye cámara de reversa y radio satelital.

Respecto a seguridad, cuenta con frenos ABS, sensor de presión de neumáticos, asistente de frenado, control dinámico de estabilidad, de tracción, sistema de precolisión, detección de colisión frontal, anclajes ISOFIX, así como airbags frontales, laterales y de cortina. 

En el apartado mecánico mantiene el motor naftero de 1.5 L con 106 CV y 140 Nm que se acopla a una transmisión manual de seis relaciones o una caja automática de igual número.

 

 

Esaú Ponce recomienda