Vendé tu auto
Autoshows

GMC Sierra AT4, lujo en todos lados

Esta pick-up todoterreno no reniega del lujo.

GMC Sierra AT4, lujo en todos lados

GMC, parte de General Motors, decidió presentar en Nueva York la primera entrega de una nueva submarca, AT4. Basado en su pick-up Sierra, este nuevo modelo le pone el acento al comportamiento todoterreno de la gama de GMC.

El Sierra AT4 muestra una estética repleta de cromado negro, como vemos en la parrilla, las carcasas y la parte frontal. Las llantas tienen un diseño especial y los emblemas de AT4 se hace presentes en la parte lateral y en las puertas. Adentro, resalta el uso de cuero, madera y aluminio, una combinación que da un buen toque de lujo.

Del lado del equipamiento se destaca el nuevo HUD, la caja  (de fibra de carbono y de 1-784 L) con una puerta de seis posiciones, más cómoda. También podemos nombrar a la cámara de 360º y tres espacios "escondidos" con capacidades de 10 L y 24 L detrás de los asientos y abajo de ellos.

Sobre las prestaciones off-road, tiene tracción integral, ofrece modos de manejo para cualquier tipo de terreno, posee asistente de descenso en pendientes, bloqueo de diferencial trasero y, por si fuera poco, la suspensión ha sido elevada por cinco cm, además de ostentar amortiguadores Rancho.

Mecánicamente se sabe que ofrece tres motores. Dos nafteros V8, uno de 5.3L y otro de 6.2L, mientras que el último es turbo diésel de 3.0L y seis cilindros. La transmisión en todos los casos es automática de diez relaciones.

 

Jorge Blancarte recomienda