Vendé tu auto
Autoshows

La nueva generación del Buick Enclave pone el acento en la elegancia

Es la segunda versión del auto que debuta en el Salón de Nueva York.

La nueva generación del Buick Enclave pone el acento en la elegancia
Buick nos presenta la segunda generación del Enclave, que emplea la misma plataforma del Chevrolet Traverse, la C1XX. Entre las novedades que encontramos, se destaca la incorporación de la submarca Avenir que ofrece un mayor nivel de equipamiento y de lujo.
 
Mecánicamente trae un motor V6 3.6L de 302 CV y 352 Nm, con tracción delantera, aunque el AWD se puede activar o desactivar según se requiera. Del diseño exterior vemos nuevas luces LED y la parrilla tridimensional cromada en el frente. En los laterales están las llantas de 20” de seis brazos en níquel perlado. Adentro tenemos asientos en cuero y costuras que contrastan, mientras que el volante tiene detalles de madera.
 
Del equipamiento se destacan la cámara de visión de 360º, espejo retrovisor con cámara de reversa integrada, asientos calefaccionados, sistema de multimedia con navegador y pantalla de 8” y un cargador de celular inalámbrico entre otros detalles. Por el lado de la seguridad, todo viene muy cargado con 17 sensores, frenado automático en caso de impacto frontal y control de crucero adaptativo. En cuanto a dimensiones, el Encalve mide 5.190 mm de largo y 2000 mm de ancho. Por dentro cuenta con tres filas de asientos, espacio suficiente para siete pasajeros.
 
Abajo te dejamos la galería con las mejores imágenes de esta segunda generación del vehículo estadounidense.
 
 

Jorge Blancarte recomienda