Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-AMG GLC 63, una dosis de carácter

Los elementos que se agregan rememoran al Mercedes-AMG GT, un símbolo de deportividad.

Mercedes-AMG GLC 63, una dosis de carácter

Mercedes-AMG, la división de alto desempeño de la firma de Stuttgart, está inmersa en la celebración de sus 50 años y así, todo es una excusa para mover el avispero. Aprovechando el glamour que brinda el Salón de Nueva York, los alemanes presentan las renovadas Mercedes-AMG GLC 63 y GLC 63 Coupé.

Evidentemente en Mercedes-Benz se esforzaron para trasladar la esencia de su deportivo estrella, el AMG GT. Por ejemplo, en el frente sobresale la tan característica y atractiva parrilla frontal Panamericana, situación que se repite en sus grupos ópticos y el nuevo capot. Claro que es en la parte trasera donde las GLC 63 y GLC 63 Cupé adquieren su propia personalidad. La principal novedad reside en la introducción de un atractivo difusor trasero presente en ambas variantes, pero adaptado a los estilos.

Mecánicamente las GLC 63 y GLC 63 Coupé, son impulsadas por un V8 de 4.0L biturbo con inyección directa capaz de producir 469 CV y 649 Nm, lo que le permite llegar a los 100 km/h desde la inercia total en sólo 4". Al igual que al Mercedes-AMG GT que agrega la “S” a su nombre, las variantes GLC 63 S y GLC 63 S Cupé llevan la potencia hasta los 503 caballos de fuerza. Así, el 0 a 100 baja en un segundo. 

En todas las versiones, la potencia se traslada a las cuatro ruedas gracias al accionar conjunto del sistema AMG Performance 4MATIC+ y a la transmisión automática AMG Speedshift MCT de nueve cambios. Sin importar la presentación, la velocidad máxima está limitada a 250 Km/h.

 

 

Como dicta la tradición, las Mercedes-AMG GLC 63 y GLC 63 Coupé tendrán su versión de lanzamiento Edition 1, la cual además de contar con el paquete black AMG (que agrega elementos estéticos en negro), se distingue por las franjas laterales en amarillo, color también presente en el contorno de las llantas de 21" y en las costuras.

Mirá las fotos y el video que te dejamos abajo y contanos...¿te gustan estos modelitos de Mercedes?

 

Mercedes-AMG GLC 63 S

Esaú Ponce recomienda