Vendé tu auto
Autoshows

Infiniti QX80 Monograph...¿nace un ícono?

Con este concept podemos prever cómo será la nueva generación de la enorme SUV.

Infiniti QX80 Monograph...¿nace un ícono?

Aunque se había anunciado la presencia de la nueva generación del QX80 en el Salón de Nueva York 2017, Infiniti finalmente presenta un concept llamado QX80 Monograph, que hace las veces de adelanto, no solamente de la SUV más grande de la marca, sino de un nuevo diseño que aparecerá en sus futuros vehículos.

Infiniti describe a este concept como un "estudio de diseño exterior" donde muestra líneas más macizas y musculares que las que vimos en el Q80 Inspiration Concept develado hace un año en Pekín. La marca va más allá y habla de "la última expresión de un diseño de lujo futurista del más alto nivel".

Más allá de lo que dice Infiniti, las líneas de este nuevo concept aumentan la percepción del tamaño de una SUV que ya de por sí es realmente grande. Se destaca su iluminación LED y las enormes llantas de 24", los finos espejos laterales que tienen cámaras, además de los pilares traseros oscurecidos en el mismo tono de los vidrios (aunque a la línea de ensamble no llegará con todo esto).

El interior de este modelo no fue revelado ya que se trata, dijimos, de un estudio de diseño exterior. Tampoco se informó qué motorización utilizará, pero el V8 5.6L actual sigue vigente y suena probable. Por ahora se desconoce cuándo se lanzará la versión comercial de este modelo que por las fotos que vemos abajo, promete dar que hablar por su elegancia y porte.

 

Marcelo Palomino recomienda