Vendé tu auto
Autoshows

Hyundai Sonata, con un lavado de cara

Conocé la versión "americana" del sedán coreano.

Hyundai Sonata, con un lavado de cara

Una más de la novedades del Salón de Nueva York 2017 es el Hyundai Sonata con un diseño más moderno, tanto en el interior como en el exterior. Como parte del facelift al que fue sometido, este sedán trae una parrilla, grupos ópticos, llantas, consola central, panel de instrumentos y volante de nueva manufactura. Con todo esto sumado, este sedán gana un aspecto más moderno y amable a la vista del usuario.

Además de las cuestiones estéticas, el Sonata también ve mejoras en el chasis para obtener una óptima conducción. Específicamente, la rigidez de torsión del bastidor fue elevada en un 12%. Igualmente, los ingenieros perfeccionaron el sistema de dirección y suspensión trasera para hacerlo más capaz al momento de sacar provecho del motor, que continúa siendo un 2.0L turbo con 245 caballos de fuerza que está acoplado a una transmisión automática de ocho relaciones.

Dentro de la lista de equipamiento, este sedán contiene una pantalla táctil de 7" y se puede conectar el smartphone con Apple CarPlay o Android Auto. También contiene cargador inalámbrico para celulares, puerto USB para la segunda fila y sistema de navegación con información de tráfico e incidentes. Por el lado de la seguridad, el sedán también ofrece mejoras, ya que a los siete airbags y el control de tracción y de estabilidad, se le agregan la detección de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado.

Aquí abajo te dejamos las fotos de este facelift para que vos también puedas disfrutar de las nuevas funciones y la estética del Sonata.

 

Luis Hernández recomienda