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Porsche Macan se renueva en el Salón de París

La SUV presenta algunas modificaciones en su diseño y propuesta.

Porsche Macan se renueva en el Salón de París

El Salón de París ha sido escenario de un sinfín de propuestas de diferentes marcas para ser presentadas de manera oficial ante los medios de comunicación. Entre ellas, a cuatro años de su debut, la Porsche Macan llega con una serie de actualizaciones enfocadas en mejorar el desempeño, aerodinámica, confort, conectividad, así como de nuevos elementos que lo dotan de un diseño más vanguardista.

Retoques exteriores

Comenzando con la estética, este restyling incorpora un grupo óptico de faros LED en la parte delantera, mientras que en la posterior equipa una franja de luz LED tridimensional que recorre la toda la parte media del baúl. De manera opcional también podrá incluirse el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS), sistema que adaptará de manera automática la distribución de luz dependiendo del trayecto que estemos recorriendo.

Otra cuestión a resaltar es que en la parte delantera el Macan nos da la sensación de tener un frontal más ancho, que se logró mediante la modificación de elementos puntuales que no se diferencian mucho del modelo anterior, que en realidad es el mismo, pero gracias a este lavado de cara ahora se muestra ligeramente más agresiva. También viene una nueva oferta dentro de la gama de colores, e incorpora llantas con nuevo diseño que van desde 18" hasta 21", dependiendo de la versión a elegir.

 

Cambios en el interior

En el interior es donde podemos notar las modificaciones más significativas, ya que al igual que sus hermanos Cayenne y Panamera, posee un nuevo sistema multimedia, el Porsche Communication Management (PCM), con pantalla táctil de 11" con navegador, asistente de embotellamientos y control inteligente por voz. De igual manera ofrece un rediseño del tablero, nuevas salidas de aire acondicionado, un volante deportivo GT estilo 911, ionizador y parabrisas con calefacción.

El alma

Incorpora un motor 2.0 L turbo de cuatro cilindros con mejoras en la cámara de combustión y un nuevo filtro de partículas, capaz de generar 245 CV y 370 Nm de torque acoplado a una caja automática PDK de doble embrague y siete cambios, logrando el 0 a 100 en 6,7s, y alcanzando una velocidad máxima de 225 km/h.

El chasis también muestra mejoras significativas logrando un producto más dinámico y confortable, mientras que las llantas son de diferente tamaño para aprovechar al máximo el sistema de tracción total de Porsche.

Esta SUV es fabricada en Alemania y actualmente ya se encuentra disponible para reservas, esperando haga su arribo a los mercados de América Latina y el caribe para el primer trimestre del 2019. En referencia a los precios aún no tenemos información, pero seguramente hayan novedades en los próximos meses.

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