Autoshows

Mercedes-Benz CLA Coupé, mucha tecnología en el CES

Este modelo cargado de tecnología hace su presentación en Las Vegas de la mano del sistema MBUX.

Mercedes-Benz CLA Coupé, mucha tecnología en el CES

Para que el Mercedes-Benz CLA Coupé fuera presentado en el CES debía tener características propias de última generación. Claro, el evento que se hace en Las Vegas es ahí donde su sistema multimedia MBUX sale a relucir con el ya popular control de voz, “Hey, Mercedes”.

Sobre el MBUX, Ola Källenius, Miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, señaló que “ahora vamos al siguiente nivel con un sistema de ayuda inteligente interior para la clase compacta. Todo se hace por reconocimiento de gestos lo que facilita su operación natural”.

También hay que decir que el nuevo Mercedes CLA adopta muchos de los sistemas de seguridad de la Clase S, como una función semiautónoma, el cambio de carril optativo y la frenada de emergencia, entre otros.

Por lo demás este vehículo dispone de un impulsor de 2.0 L, 4 cilindros turbo con el que eroga 222 CV y 350 Nm de torque, que va acoplado a una transmisión de doble embrague de siete relaciones.

En el CES 2019, estarán los modelos de Mercedes-Benz CLA 250 que se exhibirán con una suspensión de reverso multilink, que reducirá la vibración y el ruido en el habitáculo, una barra estabilizadora más gruesa y amortiguadores adaptables, opcionales.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinás? Contanos