A un par de meses de la presentación del nuevo Civic sedán, Honda aprovecha el Salón de Los Ángeles 2015 para mostrar la variante coupé de esta décima generación.
De igual forma que el cuatro puertas, el nuevo Honda Civic Coupé ofrece una imagen más deportiva y atrevida, sin embargo, en esta última versión es mucho más atractiva principalmente por la caída del techo, propia de una carrocería dos puertas, y por el estilo de los grupos ópticos traseros.
En dimensiones, esta coupé además de tener una mayor distancia entre ejes (+73 mm) es más ancha (+48mm) que la anterior generación. Asimismo frente a la variante sedán, este Civic Coupé tiene 25 mm menos de altura y es 139 mm más corto.
Con estas modificaciones en la carrocería los más beneficiados son los pasajeros de la fila trasera, ya que gozan de mayor espacio en las piernas. Al igual que el sedán, esta variante de dos puertas ofrece una cabina con una mejor calidad de materiales y ensamble, así como una mayor cantidad de equipamiento.
De la misma manera que el sedán, el nuevo Honda Civic Coupé está disponible con los dos nuevos motores de cuatro cilindros, en el caso 2.0 litros de aspiración natural este japonés ofrece 158 CV y 187 Nm de torque (15 CV más que el 1.8 litros de la generación anterior) por medio de una caja manual o una CTV. Por su parte, el 1.5 litros turbo de inyección directa entrega 174 CV y 219Nm de torque únicamente por la caja automática.