Vendé tu auto
Autoshows

Nissan Maxima, una nueva cara para un sedán de alto nivel

Ausente en el mercado argentino, este sedán recibe en Los Ángeles un facelift que le sienta bien.

Nissan Maxima, una nueva cara para un sedán de alto nivel

Para el el Salón de los Ángeles, Nissan presentó la nueva cara del Maxima, un sedán que cuenta con la ya conocida parrilla frontal V-Motion, faros estilizados tipo LED adelante y atrás, y llantas de corte de diamante de 19". A su vez, este vehículo adopta todas las ayudas al conductor proporcionadas por el Nissan Safety Shield 360° y toda la tecnología y sistemas de seguridad que ofrece el Nissan Intelligent Movility.

Dentro de lo que incorpora el Nissan Safety 360° podemos resaltar la detección de peatones con frenado automático de emergencia, alerta de punto ciego, sistema de advertencia de salida de carril, así como una alarma que indica si hay un vehículo o una persona atrás del vehículo y frena de inmediato.

Bajo el capó, el Nissan Maxima tiene un motor V6 de 3.5 L que eroga 300 CV y 354 Nm de torque. Este motor se acopla con una caja CVT Xtronic.

Puertas adentro, en el Nissan Máxima se acentúa el fácil acceso a todos los mandos, y ofrece una muy buena calidad de materiales y detalles. Sin importar el nivel de equipamiento que tenga este auto (hay cinco: S, SV, SL, SR y Platinum), está claro que Nissan buscó darle un toque premium. Todas las versiones, menos la base, vienen con radio satelital Sirius XM y sistema de navegación Door to Door.

 

Fernando Díaz recomienda