Vendé tu auto
Tuning

Honda CR-V por Jsport Performance Accessories, para todos los terrenos

Este proyecto fue encargado a un taller con sede en Los Angeles, California.

Honda CR-V por Jsport Performance Accessories, para todos los terrenos

Gracias a un profundo trabajo de tuning, esta Honda CR-V desarrollada para el SEMA Show 2019 tiene todo lo necesario para poder ir más allá del off-road light que ofrece de fábrica. Luego de ser encomendada a Jsport Performance Accessories, un taller de tuning especializado en modelos de Honda, esta SUV destaca por una serie de elementos que le permiten convertirse en un todoterreno más auténtico.

Todo arranca con un kit de elevación de 1,5 pulgadas, estribos laterales, un paragolpes delanterp tubular, neumáticos de alta resistencia de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno Nitto Ridge Grappler.

Ya con estos elementos que le permite sortear terrenos difíciles y proteger la carrocería de golpes contra rocas, se sumaron accesorios que permiten que el vehículo sea más versátil. Primero, la rueda de auxilio fue alojada en la puerta trasera, lo que permitió que fuera instalado un gabinete de organización y un refrigerador deslizable. Al mismo tiempo, adopta un portaequipaje modular, que además se convierte en una carpa.

Por último, esta Honda CR-V fue decorado con molduras en los costados, un spoiler, una parrilla en color negro, un bidón, luces LED en el techo y en la defensa trasera, y un wrap bicolor que hace referencia a un mapa.

Luis Hernández recomienda