Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet Luke Bryan Suburban Concept, una SUV ideal para salir

Este concept es perfecto para ir a pescar o visitar algún terreno montañoso.

Chevrolet Luke Bryan Suburban Concept, una SUV ideal para salir

Una de las novedades que trajo General Motors para el SEMA Show 2017 este espectacular Luke Bryan Suburban Concept. Desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades que requiere un aventurero, este concept fue creada por Chevrolet con la ayuda de Luke Bryan, un reconocido músico country.

La marca destaca que este concept combina "la utilidad de un camión con la versatilidad de una SUV". Orientado hacia las actividades al aire libre, este proyecto tiene un sistema de suspensión más alto, neumáticos todoterreno de 35", llantas de 22" y un portaequipaje en el techo con soporte para caña de pescar.

Pero eso no es todo. En el exterior también podemos resaltar la pintura en tono bronce con acentos de carbono oscuro y gráficos de camuflaje, una barra de LED en el techo y paragolpes personalizados. Asimismo, la puerta trasera fue modificada para abrirse hacia afuera en vez de hacia arriba e incorpora una montura para la rueda de auxilio.

Bajo el capó tenemos un V8 de 5.3 L que ofrece 355 CV y 519 Nm, asociado a una caja automática de sexta. Finalmente, en el interior, esta SUV tiene una tapicería verde y negra, con detalles en naranja y fibra de carbono. Los asientos lucen el mismo patrón de camuflaje que tenemos en el exterior. Además, se destaca el volante y los paneles de las puertas forrados en gamuza. Complementan este trabajo los asientos orientados hacia atrás en la tercera fila con apoyapiés personalizados.

 

Chevrolet Luke Bryan Suburban Concept

Luis Hernández recomienda