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Hyundai HyperEconiq Ioniq por Bisimoto, más aerodinámica y menos consumo

El auto híbrido mejoró sus números de eficiencia, que de por sí ya eran destacables.

Hyundai HyperEconiq Ioniq por Bisimoto, más aerodinámica y menos consumo

Hyundai se juntó con Bisimoto Engineering, uno de los tuners más reconocidos a nivel mundial, para la creación de este HyperEconiq Ioniq que hace su debut en el SEMA Show 2017. Si bien de serie este auto está pensado para ofrecer una gran eficiencia gracias a su sistema híbrido, los cambios recibidos optimizan sustancialmente la aerodinámica y el diseño, dándole un look mucho más deportivo.

Dentro de las modificaciones podemos destacar la introducción de un sistema de escape por cámara de impulso (que da mayor eficiencia volumétrica), electrónica de monitoreo con un cuadro OBD interactivo, pinzas de freno de aluminio, neumáticos con alto contenido de sílice para mejorar la resistencia, llantas de 19" de fibra de carbono y suspensión con coilovers.

Además de lo anterior, este Ioniq recibe un kit aerodinámico que incluye splitter, faldones laterales y spoiler. El despeje disminuye y los generadores electrónicos fueron mejorados. Por último, se le agregaron bujías NGK y ajustes en la alineación.

De acuerdo con Hyundai y Bisimoto Engineering, las mejoras y alteraciones realizadas permiten que el HyperEconiq Ioniq registre un consumo de apenas 2,8 L/100km.

 

 

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