Vendé tu auto
Autoshows

Ford F-150 4×4 Lariat SuperCrew CJ Pony Parts, un depredador

Con un aumento muy grande en su despeje, este vehículo tiene un estilo todoterreno innegable.

Ford F-150 4×4 Lariat SuperCrew CJ Pony Parts, un depredador

CJ Pony Parts es una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro de la personalización de los vehículos, por lo que su presencia en el SEMA Show 2017 está más que justificada. Para pisar bien fuerte en este evento, el taller trajo un imponente Ford F-150 4x4 Lariat SuperCrew, que deja en claro que la cosa va en serio.

Desarrollado en conjunto con Ford Performance, esta pick-up mantiene el V6 de 3.5 litros EcoBoost y la transmisión automática de 10ª. Obviamente, la potencia de este modelo fue incrementada a través de algunos cambios en el sistema de admisión de aire y el sistema de escape. También se optimizaron sus características todoterreno, con un aumento de 178 mm de despeje, amortiguadores de mayor recorrido, llantas forjadas y gomas BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM2. Para complementar esto, se agregó un sistema de frenos de alta performance y un protector del diferencial trasero.

Estéticamente, este F-150, viene con una serie de elementos que lo hacen parecer mucho más agresivo y preparado para el off-road. Dentro de las adecuaciones se destacan nuevos paragolpes, estribos, portabicicletas, parrilla rediseñada y una pintura con gráficos personalizados. A la par contiene un kit de iluminación de LED, que incluye barras en la parte frontal y en el techo, además de nuevos faros.

Además de lo anterior, el interior está equipada con el mismo volante de la F-150 Raptor, una consola con bloqueo digital, decoraciones y costuras en color naranja, apoyacabezas con el logotipo de CJ Pony Parts y detalles de pintura personalizados.

 

Ford F-150 4×4 Lariat SuperCrew CJ Pony Parts

Luis Hernández recomienda