Vendé tu auto
Autoshows

Plymouth Superbird Tribute 1970, corazón de Hellcat

Con el HEMI 6.2 L, este muscle car sorprende por su potencia.

Plymouth Superbird Tribute 1970, corazón de Hellcat

Mark Worman, estrella de Graveyard Carz, un show televisivo dedicado a la restauración de vehículos clásicos, trabajó mucho para llegar de la mejor al SEMA Show 2017. Además de un Plymouth GTX con un motor muy potente, también se lució con este Plymouth Superbird Tribute 1970.

A primera vista llama la atención el color verde lima, algo heterodoxo. Pero en realidad lo más interesante está bajo el capó y es el motor V8 HEMI de 6.2 L, mismo bloque que tenemos por ejemplo en el Dodge Challenger SRT Hellcat. A través del kit de instalación Mopar y una caja manual de seis cambios, este Plymouth marca unos interesantes 707 CV y  881 Nm.

Junto a este trabajo mecánico y al de chapa y pintura, este Plymouth Superbird Tribute 1970 también estrena nuevo tablero de instrumentos, llantas, cableado, sensores, además de otras piezas que hacen de este coche una verdadera pieza de colección.

No está de más saber que este motor puede ir en cualquier auto anterior a 1976, pero para ello se debe pagar USD 19.530 por el motor, más USD 2.195 para conseguir el kit de instalación.

 

Luis Hernández recomienda