Vendé tu auto
Autoshows

Jeep Wrangler, nuevamente campeón en el SEMA Show

Nuevamente, este modelo se impone en Las Vegas y estira su hegemonía.

Jeep Wrangler, nuevamente campeón en el SEMA Show

De acuerdo con la SEMA, por noveno año consecutivo el Jeep Wrangler conserva el título del SUV/4x4 of the Year, premio anteriormente llamado Hottest 4x4 SUV.

Con la suma de este galardón entregado en el arranque del SEMA Show 2018, el Wrangler se consolida como el favorito de los talleres, además de que sigue siendo el único vehículo en ganar el trofeo desde el lanzamiento de los premios en 2010. 

Es importante aclarar que tanto el premio a la mejor SUV, así como mejor auto, pick-up y deportivo, no son otorgados por un jurado compuesto por especialistas o periodistas como sucede comúnmente, sino que los premios provienen de la votación de los más de 2.400 expositores que acuden a la exposición de tuning anual celebrada en el Las Vegas, Nevada. 

Con ello, el Wrangler confirma que el ícono del 4x4 es el vehículo más compatible con accesorios de su clase, confirmado con la cantidad de Wranglers personalizados. De acuerdo con los registros, el 98% de todas las unidades vendidas tienen al menos un accesorio especial. 

 

Luis Hernández recomienda