Vendé tu auto
Tuning

Bugatti Veyron, Mansory Vinceró d´Oro

Un nombre largo para una versión más del Bugatti, que ya tenía mejoras a la mecánica pero ahora lo adornan con oro.

Bugatti Veyron, Mansory Vinceró d´Oro

La Línea Vinceró de Mansory había sido presentada en los Emiratos Árabes a mediados de 2008, la cual era una gama retocada mecánicamente y con pequeños cambios estéticos. Para el 2009 se mostraron los cambios que se habían implementado dejando al Bugatti con 1,109 hp y un par motor de 1,310 Nm algo descomunal y de poco sentido pero en un coche que cuesta 2.2 millones de euros es algo normal.

Bueno, la parte mecánica ya se trató, pero ahora viene la versión Vinceró d´Oro, la cual ejemplifica perfectamente que mucho dinero en la cuenta corriente no da buen gusto. Para comenzar gran parte de los paneles de la carrocería han sido sustituidos por fibra de carbono que contrastan con las nuevas tonalidades doradas, más  no de oro (el precio entre el Vinceró normal y éste no cambian por lo que no puede ser oro). La combinación de colores hasta eso no es mala pero raya en lo ridículo.

Si el exterior es medianamente digerible el interior si podría causarnos algunos dolores de cabeza, ya que partes de las vestiduras, partes internas de la puerta, consola central y la parte interna del asiento son del color del oro.

Para bien de los países en desarrollo el Bugatti Veyron, Mansory Vinceró d´Oro contará con una sola unidad que será vendida en el Medio Oriente, ¿dónde más?