Vendé tu auto
Novedades

El nuevo Ford Mustang inspira el color de un esmalte de uñas

Una edición limitada para que lleves el mismo color del clásico norteamericano.

El nuevo Ford Mustang inspira el color de un esmalte de uñas

Si tomamos en cuenta que el 50 aniversario del pony car consentido de la marca del óvalo azul es en Abril y que ya ha aparecido en 300 créditos cinematográficos, nos queda claro que el Mustang es todo un referente en la cultura popular norteamericana.

Y no sólo eso, sino que también es fuente de inspiración para las damas, ya que ahora podrás llevar su color en tus uñas, gracias a la edición limitada del esmalte para uñas de OPI (subsidiaria de COTY).

El color lleva por nombre Race Red y rinde homenaje a uno de los colores más emblemáticos del Mustang. De acuerdo con Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de OPI, “para las mujeres, los autos y el esmalte de uñas ofrecen una manera de expresar la personalidad. Esta nueva colección les dará a los elementos de la sofisticación, el lujo, el poder y el estilo apropiado para las consumidores OPI y Mustang”.

Por su parte, Melanie Banker, gerente de marketing de Mustang asegura que "no hay mejor manera de expresar la personalidad audaz del Mustang y el entusiasmo que crea, que a través del color."

Asi que si querés mostrar tu pasión por los autos (o terminar de cautivar a ese "fierrero" que te gusta) una buena opción puede ser tener tus uñas a tono con el emblemático Mustang.

Miriam Santillán Bueyes recomienda