Vendé tu auto
Tecnología

Práctico y casero sistema para que no te olvides a tus hijos en el auto

Esta solución desarrollada por un niño de 12 años se llama E-Z Baby Saver y lo podés hacer en tu casa.

Práctico y casero sistema para que no te olvides a tus hijos en el auto

Como bien sabemos, viajar con niños no es asunto fácil debido a que se distraen y aburren fácilmente por lo que es necesario mantenerlos entretenidos sin dejar de lado su seguridad. Si a eso le sumamos todos los casos de chicos olvidados dentro de los vehículos por descuido de los padres, la responsabilidad es mayor.

Sólo en EE.UU. mueren 38 niños al año por quedarse en el auto estacionado al sol; por esto, Andrew Pelham, un chico estadounidense de 12 años inventó un sistema de seguridad que alerta a los padres para que no olviden a sus hijos dentro del auto.

 

Bautizado E-Z Baby Saver es simple de hacer, sólo necesitas cinta fluorescente y elásticos, anudás las sogas para hacer una cadena y las cubrís con las cinta. Después sujetás uno de los extremos atrás del asiento del conductor y el contrario en la manija -del lado del conductor- así cuando vayas a salir, el E-Z Baby Saver impedirá que lo hagas y cuando voltees verás a tu bebé. Así que no podrás salir del vehículo sin tu hijo.

De acuerdo con su creador este invento aparte de ser económico es muy útil y fácil de hacer en casa, ¿alguna vez dejaste a tu bebé olvidado en el auto?

E-Z Baby Saver

Miriam Santillán recomienda