Vendé tu auto
Tuning

De macetero gigante a Motorhome de lujo

Dos israelíes solucionaron el acceso a la vivienda propia convirtiendo un colectivo en su pomposo hogar.

De macetero gigante a Motorhome de lujo

Todos soñamos con un hogar propio pero pocas personas pueden acceder a una vivienda, y mucho menos a corto plazo, sin un crédito hipotecario que acompañe.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

La psicoterapeuta Tali Shaul y la especialista en tratamiento ecológico de aguas Hagit Morevski, de la ciudad de Even Yehuda en la región Sharon (Israel), encontraron una salida alternativa y rápida a una dificultad popular.

Estas dos mujeres fueron al depósito de una compañía de transporte público israelí y compraron un viejo colectivo de la marca MAN y -luego de un arduo trabajo y junto con la ayuda de su amigo y diseñador Vered Sofer Drori- lo convirtieron en su loft de lujo.

Así fue como un MAN NL 202, un “macetero” gigante de casi doce metros de largo, 2.5 metros de ancho, 2.8 de alto, y con un peso que ronda las dos toneladas; sirvió como punto de partida para realizarle una transformación realmente impresionante.

Este colectivo tuvo su período de construcción entre 1989 y 1992 y entrega una potencia de 213 CV, ahora es un hogar soñado. ¿A dónde te irías con uno de esos?

Ezequiel Cortese recomienda