Vendé tu auto
Autoshows

Lincoln Anniversary Concept, así se imaginan los autos desde 2040

La marca trabajó junto a un grupo de estudiantes de diseño, y este fue el resultado.

Lincoln Anniversary Concept, así se imaginan los autos desde 2040

Lincoln eligió el Monterey Car Week para mostrar el “Anniversary”, uno de los cuatro concepts creados por parte de un desafío hecho a los estudiantes del ArtCenter College of Design de California, Estados Unidos.

Antes de entrar en los detalles de este vehículo, se debe mencionar que la marca propiedad de Ford retó a cuatro equipos de estudiantes de diseño de transporte, quienes debieron realizar un concept que mostrase cómo serían los vehículos de la marca más allá de 2040, teniendo en cuenta el mundo en el que andarían e incluso las vidas de las personas que los manejarían.

El primer grupo de estudiantes se unió a otros de diversas disciplinas, como por ejemplo cine, entretenimiento, además de ilustradores y animadores. Como resultado, surgió el “Anniversary”, un vehículo de cuatro plazas que aprovecha su tecnología digital para permitirle a sus pasajeros conectarse no solo con el presente, sino también con el pasado. Habrá que ver de qué forma, ¿no?

Desde el ángulo en el que se le lo mire, este concept es simplemente espectacular, y además presenta un detalle no menor: no está basado en las líneas de diseño de Lincoln. De hecho, de no tener el logo adelante, difícilmente se podría deducir que se trata de un auto de la marca de lujo de Ford.    

¿Qué te parece el nuevo concept de Lincoln? ¿Te gustaría que se produzca? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto. 

Luis Hernández recomienda