Vendé tu auto
Novedades

Premios Autocosmos: candidatos Auto y SUV Importado del año 2022

Te contamos uno por uno los candidatos de la Categoría para que VOS elijas los mejores lanzamientos en Argentina.

Premios Autocosmos: candidatos Auto y SUV Importado del año 2022

El 1 de diciembre lanzamos los Premios Autocosmos 2022, la ya clásica votación anual donde VOS elegís tus favoritos.

Abierta hasta el 7 de enero de 2023, la elección ampara todos los lanzamientos desde el inicio de este año que sean modelos nuevos o con cambios sustanciales.

Acá podés votar en los Premios Autocosmos

Para evitar discusiones sobre el fluido límite entre auto, aventurero, crossover, SUV que propone hoy la industria, decidimos que este año las Categorías reunieran todos, dividiéndolos por procedencia intra y extrazona.

Pasemos ahora sí a la categoría de Auto y SUV Importado 2022 y la descripción de los candidatos

Audi A3

Nuevo Audi A3 anticipa su llegada a Argentina en 2022

Anunciado a inicios de 2022, finalmente el nuevo A3 se vende en Argentina con variantes Sportback de 5 puertas y sedán. LO más llamtativo es el nuevo estilo más sobrecargado, configuración de doble pantalla y motores turbo de última generación.

Audi Q2

Renovación del crossover SUV más chico de la marca con vocación todocamino, pero opción de motores poderosos y tracción Quattro.

Audi Q5

Lanzamiento: Audi Q5 (2022)

Otro rediseño que la marca anticipó en las acciones de verano 21/22 que se destaca por su mecánica híbrida ligera, no tanto por la reducción de consumos, sino por los beneficios impositivos de importación y patente.

Audi RS e-tron GT

Audi e-tron GT

Sedán grande, de lujo y deportivo 100% eléctrico con dos motores, uno por eje logrando también tracción en las Quattro ruedas.

BMW Serie 2

La coupé más chica de BMW respeta el clásico espíritu de la marca. Compartiendo plataforma con las Serie 3 y 4, tiene motor delantero, tracción trasera y 387 caballos

BMW Serie 2 Gran Coupe

Modelo curioso para BMW, tiene cuatro puertas, estilo coupé y comparte base con MINI por lo que el motor es transversal y la tracción a las cuatro ruedas.

BMW X3 Rediseño + PHEV

Lanzamiento: BMW X3 xDrive30e híbrido ya tiene precio en Argentina

Además de la actualización estética y de contenidos, el SUV se destaca por la introducción de mecánica híbrida enchufable,292 CV y hasta 50 km de autonomía a pura batería.

Chery Tiggo4 Pro

Chery Tiggo 4 Pro ya tiene precio en Argentina

La gama Pro de Chery aporta un plus de diseño, modernidad y contenidos incluyendo en este caso tablero de Tiggo7 Pro y motores 1.5L sin y con turbo de 113 y 147 CV, respectivamente.

DS 4

La nueva generación del DS 4 mantiene la idea de crossover mezcla de hatchback, deportivo con algo de aventurero, pero evoluciona en un estilo e interior mucho más elegantes y suntuosos. Usando la plataforma EMP2 el motor es el 1.6 PureTech turbo de 215 CV asociado a caja automática de 8 cambios.

Hyundai Staria

Hyundai Staria se lanza en Argentina y ya tiene precio

El clásico H1 tiene reemplazo de primera línea. Hyundai se las ingenió para que un utilitario de 11 asientos tenga estilo futurista. Completa motor turbodiésel de 177 CV, cala AT8 y tracción a las cuatro ruedas.

KIA Carnival

Test drive KIA Carnival 2023

La nueva generación del MPV grande mantiene la misma configuración de asientos de la anterior, pero se acerca más al estilo de los SUV, ofrece alta calidad y soluciones tecnológicas de confort y seguridad de primera línea.

KIA Sorento

Nuevo KIA Sorento se lanza en Argentina y ya tiene precio

Nueva generación del SUV coreano que cambia de estilo tanto por fuera como por dentro donde ofrece 7 asientos. La mecánica se mantiene turbodiésel con un 2.2 que ofrece 202 CV, 10 más que el anterior.

Lexus LX

Lexus LX 600 presenta su actualizado 2023 enfocada en diseño y confort

Buque insignia de la marca en el mundo del SUV que suma capacidades todoterreno, un estilo muy personal y un gran V6 bi turbo de 415 CV con caja automática de 10 cambios y tracción integral.

Lexus NX

Lexus NX nuevo 0km, precios y cotizaciones.

Segunda generación del SUV grande de la casa premium de Toyota que se ofrece con dos mecánicas, híbrida y turbo para la versión más deportiva.

Mercedes-Benz Clase C

Nueva generación del clásico sedán de la estrella de tres puntas que se destaca por ser más grande y por su mecánica MHEV que no ahorra tanto combustible, pero si impuestos de importación y la patente en muchas zonas de Argentina. El interior es moderno con grande pantallas e iluminación ambiental.

MINI Cooper

MINI Cooper se renueva en Argentina

Actualización del clásico en todas sus variantes con cambios estéticos, del interior y la gama que va desde el 1.5L 3 cilindros hasta los 231 CV del John Cooper Works

Peugeot 3008 Hybrid4

Test Peugeot 3008 Hybrid4

Peugeot ingresó al mundo de los híbridos en Argentina por la batería grande ya que este 3008H4 es del tipo recargable en un enchufe para casi 50 km de autonomía eléctricos.

Porsche 911 GT3

Variante con perfil de pista del clásico 911 que no solo ofrece un gran alerón trasero y demás piezas aerodinámicas, también un Bóxer de 4.0L que gira hasta 9.000 rpm y entrega 510 CV.

Subaru Outback

El nuevo Subaru Outback se pone a la venta en Japón con novedades

La clásica rural con perfil aventurero de la marca nipona que se destaca por los protectores, mayor despeje y tracción AWD. La nueva generación también aumenta la potencia del Bóxer 2.5L

Hernando Calaza recomienda