La filial japonesa de BYD publicó un teaser del que será su primer "Kei Car", que será estrenado en el marco del Japan Mobility Show 2025, que se celebrará entre el 30 de octubre y 11 de noviembre en Tokyo.
En el avance, se puede ver el nuevo modelo de BYD de perfil, demostrando algunas de sus particularidades, como el tamaño compacto característico de los kei-car, cuyo largo debe ser menor a los 3,4 m y su potencia no debe superar los 64 CV, con el fin de poder tener beneficios fiscales.

El nuevo kei-car de BYD es una suerte de "minimonovolumen", de forma cúbica y líneas principalmente rectas, aunque cuenta con una parte delantera "larga", que podría servir como espacio de carga. Además, se aprecian las manijas de puertas de gran tamaño, y su ubicación nos demuestra que las puertas traseras serán deslizables. También se especula que este modelo contará con un generoso espacio interior, principalmente gracias a su buena distancia entre ejes y voladizos reducidos.
Por ahora, no hay más detalles sobre el Kei-Car de BYD, así que tendremos que esperar unos días más para conocer todo sobre este pequeñín con grandes intenciones.
BYD Seal: prueba en Chile