Rolls Royce afirma que vista, oído, olfato, gusto y tacto son tan “mimados” en este concept que faltaba un sexto sentido, el del placer. Así es, este RR va aún más allá de lo convencional –si se puede llamar convencional a lo que hace la marca- y promete una experiencia superior con materiales, decorados y detalles únicos. Pero vayamos sentido por sentido.
-Vista: aquí se luce la pintura perlada especial denominada Carrara White (Blanco Carrara), nuevas llantas y obviamente las terminaciones del interior.
-Oído: Rolls Royce habla del sonido del silencio para describir la quietud de su cabina. A esto le suma un nuevo equipo de audio Hi-Fi con nuevos parlantes en carcasas de cuero que están más cerca de las cabezas de los pasajeros.
-Olfato: aquí la experiencia pasa por los aromas que despiden los materiales nobles utilizados en la cabina. Como si fuera un buen vino, los descriptores aquí son cuero con condimentos de madera.
-Gusto: nadie va a pasar la lengua por el Rolls Royce Six Senses, pero los ocupantes del sillón posterior seguramente encontrarán que es el ambiente propicio para disfrutar las burbujas de un perfecto champagne.
-Tacto: no hace falta aclarar que el frio cromo, las lacas y maderas, los diferentes granulados del cuero o incluso los alfombrados de lana aplicados a este concept serán un deleite para la piel.
-Placer: la conclusión sería, subirse a este Rolls Royce Six Senses Concept debería ser lo más parecido al nirvana sobre ruedas.