Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz en el Salón de Buenos Aires - Anticipo

Presentará los nuevos SLK, Clase C y Clase C Coupé.

Mercedes-Benz en el Salón de Buenos Aires - Anticipo

La marca alemana ya tiene tres estrellas confirmadas para el 5° Salón Internacional de Buenos Aires, que abrirá sus puertas del 17 al 26 de junio. Por un lado, exhibirá la 3° generación de cabrio-coupé SLK. También mostrará la renovación del sedán mediano Clase C, a la que sumará la inédita versión coupé.

El SLK ingresa en una nueva era, en la que suma la nueva estética de la marca con los faros en boomerang y la inmensa toma de aire central, que flota sobre la boca inferior. El deportivo compacto con techo plegable rígido suma branquias laterales. Mecánicamente llegará a Argentina en versión 200, con impulsor 1.8 litros de inyección directa, turbo y 184 Hp.

En cuanto al Clase C, renueva su estética sutilmente con cambios en faros, parrilla, e incorporación de LEDs. Mecánicamente en esta nueva etapa se destacará el motor 1.8 litros BuleEfficency, con  turbo e inyección directa de nafta en variantes 200 y 250.

La novedad absoluta será el Clase C Coupé, versión que sustituirá al CLS, pero en lugar del remate trunco suma un tercer volumen. El nuevo deportivo germano se ofrecerá en variante 250, alimentada por el conocido 1.8 litros turbo de inyección directa de nafta que entrega 204 Hp.

Mercedes-Benz aprovechará el Salón de Buenos Aires para festejar tres aniversarios, los 125 años de la invención del automóvil, los 100 del nacimiento de Fangio y los 60 de presencia en Argentina, exhibiendo el triciclo inventado por Benz, el SL del “chueco”, las Sprinter y el camión 1720, estos últimos producidos en el país.

¿Te gustan los nuevos mercedes-Benz? Dejá tu opinión.