Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet en el Salón de Buenos Aires - Anticipo

“Será el mejor stand de la marca en la historia del Salón” comentó Sergio Rocha, Presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Chevrolet en el Salón de Buenos Aires - Anticipo

Con esta exultante declaración como anticipo, la marca del moño tiene preparada una lluvia de novedades para la muestra porteña, entre ellas un Camaro y un Cruze hatchabck, ambos destinados a llegar a nuestro mercado, el concept Colorado anticipando a la próxima S 10 y el revolucionario Volt. 

El Camaro es la reedición del clásico Muscle Car que deleitará haciendo sonar su grueso V8 de 6.2 liros y más de 400 Hp. Aquí veremos una versión SS, destacada también por sus franjas negras y protuberante capot que suma agresividad. 

Recientemente lanzado en Europa, el Cruze hatchabck es la versión de 5 puertas del sedán no demorará mucho en pisar los concesionarios locales de la marca. Debajo de la parafernalia propia de un concept car, el Colorado anuncia claramente a la próxima S 10, pick-up mediana que recibirá a su nueva generación en 2012. 

Por último, veremos al Volt, el revolucionario auto híbrido cuya particularidad es que solo es movido por motores eléctricos, dejando el de combustión interna como generador de corriente, cuando se acaba la energía de las baterías que se recargan en cualquier enchufe hogareño.