La casa del doble chevron ofrecerá al público del Salón de Buenos Aires un stand de 1.500 m2 con un estilo asociado al “Creative Technologie”, slogan de la marca. El lugar central será ocupado por el C3 Picasso, mientras que la muestra servirá de avant premier del DS4.
Luego de introducir exitosamente al C3 Aircross en nuestro mercado, la marca francesa da el segundo paso con el C3 Picasso, MPV compacto que comparte estructura con el modelo aventurero. Respecto del modelo europeo se diferencia por el interior y elementos estéticos como el portón posterior, con portapatentes desplazado al costado.
El DS4 es el segundo integrante de la familia lujosa de Citroën, que durante los próximos meses se sumará al ya admirado DS3. Como su nombre lo indica, apunta al segmento mediano, aportando velocidad y elegancia.
En el stand se lucirá el resto de la gama Citroën, la más ambiciosa en la historia de la marca en Argentina. Además, se podrá sentir la pasión del Rally, donde la marca milita exitosamente con el DS3 WRC. Otras atracciones serán acciones encuadradas dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria, redes sociales y shows en vivo con 10 artistas en escena.