Vendé tu auto
Autoshows

Citroën DS4, tecnología seductora en el Salón de Buenos Aires

El segundo integrante de la familia elegante del doble chevron arribará a Argentina a principios de 2012.

Citroën DS4, tecnología seductora en el Salón de Buenos Aires

En su stand de estilo asociado al “Créative Technologie”, slogan de la marca, Citroën presentó uno de sus modelos más elegantes y seductores, el DS4. El segundo integrante de la familia DS, iniciada con el atractivo DS3, aborda el mundo de los medianos con un estilo emparentado con las coupes. 

Estéticamente toma elementos de los Gran Turismo como el techo en marcado declive, el ocultamiento de las puertas posteriores, las llantas de 17” y los guardabarros musculosos, que le confieren potencia a la retaguardia. En este sentido colaboran el capot plano y la gran parrilla con el doble chevron cromado, mismo tono utilizado en el grueso aplique lateral. 

El interior del DS4 sigue los lineamientos deportivos y suntuosos con materiales de calidad a los que suma cromados y el clásico parabrisas panorámico de Citroën. La dotación incluye elementos destacados como el indicador de punto ciego en los retrovisores, faros antiniebla con iluminación de curva, asientos delanteros con función de masaje y seis airbags que le permitieron obtener las 5 estrellas en las pruebas EuroNCAP. 

Citroën anuncia que el DS4 llegará a Argentina en el primer trimestre de 2012. Aún no ha dado grandes detalles técnicos pero en origen utiliza el conocido 1.6 litros 16 válvulas en tres estados:120 Cv y Turbo de 155 Cv o 200 Cv, de los cuales el intermedio es el más lógico.