Vendé tu auto
Autoshows

Nuevo Volkswagen Golf GTI: un ícono de pasión y deseo

En el Salón de Buenos Aires se presenta la 6° generación de un ícono que cumple 35 años y llegará a Argentina antes de fin de año.

Nuevo Volkswagen Golf GTI: un ícono de pasión y deseo

Esta última generación del Golf GTI consiste en una fusión perfecta de sus principales atributos: diseño, performance deportiva, confort y seguridad. Ofrece un exterior donde su frente muestra la insignia "GTI" con líneas rojas en la parrilla, que impactan y se funden en armonía con su característica grilla en forma de panel de abeja. 

Las ópticas delanteras incorporan faros Bi-Xenón y luz de marcha diurna con LEDs, al igual que los faros traseros. Trae llantas de 17 pulgadas de excelente diseño y tubos de escape que junto al difusor negro le otorgan una enorme deportividad. 

Su interior es muy confortable y trae asientos deportivos con regulación lumbar, un volante multifunción forrado en cuero, radio touchscreen con bluetooth, climatizador bi-zona y apliques cromados, entre otros.  

El Golf GTi es impulsado por un cuatro cilindros TSI de 2.0 litros que eroga 211 Cv. Desarrolla una velocidad máxima de 240 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 6,9 segundos. La caja de cambios es manual de 6 cambios o DSG como opcional. Respecto a la seguridad, el nuevo Golf GTI incluye 7 airbag, ESP, ASR, entre otros. 

Para terminar tenemos que decir que el Golf cumple 35 años de vida en el mundo. La primera generación nació en el año 1976. Este auto siempre fue un emblema de deportividad y la más alta tecnología.