Vendé tu auto
Autoshows

Ford Iosis Max Concept dinamiza el Salón de Buenos Aires

<p class="MsoPlainText">Este prototipo realza el diseño Kinetic Design en todo su esplendor. <p class="MsoPlainText">

Ford Iosis Max Concept dinamiza el Salón de Buenos Aires

Su diseño exterior resalta en toda su magnitud los límites del Kinetic Design. Su frente está dominado por una acentuada grilla trapezoidal inferior, que en este concepto se diferencia por contar con tres barras horizontales de bordes cromados que le otorgan más presencia y una impronta más dinámica. 

En su perfil lateral marca un notorio diferencial frente al convencional aspecto cúbico de los MPV. Las puertas traseras tienen la originalidad de abrirse de forma lateral y hacía atrás, permitiendo el ascenso y descenso del vehículo aún en espacios reducidos. La sensación de liviandad parte de las extensivas superficies vidriadas del Concept que dejan ver la esquelética estructura del techo. 

El pilar C, con su particular diseño "Flying Buttress" aporta también un beneficio extra funcionando como spoiler direccionando, de esta manera, el flujo de aire es canalizado lo más cerca posible del portón de vidrio trasero con la consecuente optimización aerodinámica. 

Su interior incorpora dinámicas formas y avanzados materiales para crear un ambiente luminoso, expresivo y generoso en espacio. Si a esto le sumamos el diseño de asientos flotantes, el Ford Iosis Max Concept se transforma en un vehículo muy apropiado para transportar elementos voluminosos e incómodos que fácilmente pueden ser deslizados sobre el suelo de la cabina o sobre los respaldos de los asientos traseros. 

La consola central de superficie suave tiene la apariencia de una cinta que parte desde el panel de instrumentos y va desenrollándose a medida que recorre su camino hacia los asientos traseros. Esta misma consola actúa como una pantalla touchscreen desde la cual se controlan todos los sistemas de vehículo. Instrucciones provistas por el navegador satelital, detalles de una llamada telefónica entrante e información de diversa índole es mostrada en la consola "a pedido" utilizando proyectores ubicados debajo de su superficie. 

Debajo del capot trae un motor Ecoboost nafta de cuatro cilindros y de 1.6 litros optimizado con el Sistema Auto Start-Stop, alternador inteligente y una transmisión automática Ford PowerShift de seis marchas y doble embrague cuyos rendimiento han sido calibrado para maximizar la eficiencia del combustible.