Vendé tu auto
Autoshows

El Salón del Buenos Aires 2011 en Video

Te mostramos lo más interesante que dejó la muestra contado por los directivos de cada empresa.

El Salón del Buenos Aires 2011 en Video

Finalizó el 5º Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2011. Las expectativas fueron las esperadas con récord histórico de público. Más de 500.000 personas pasaron por la muestra. Pero las expectativas también estaban centradas en las novedades que cada terminal presentaría. Y no nos defraudaron. Muchas de ellas ya se las presentamos. Pero que les parece si nos acompañan y hacemos un balance final de lo que dejo este Salón del Automóvil, pero no contado por nosotros, sino por los directivos de cada empresa. 

En una serie de videos que les iremos ofreciendo día a día, comenzará hoy con la palabra de de Ricardo Flamini, Gerente de Marketing de Ford Argentina. Nos cuenta en exclusiva todo lo relacionado a la nueva pick up Ford Ranger que se producirá en la planta de Pacheco a partir del año 2012, con una inversión de $ 1.000 millones. Todo lo que tenés que saber de esta camioneta y cuando comenzará a venderse en el país.

Seguirán el Dr. Roberto Gigliarelli, Director Comercial de Fiat Auto Argentina, Marcelo Dato, Gerente General de Volkswagen Argentina, Carlos Sucasas, Gerente General Nissan Argentina, Diego Pizzichini, Director de Marketing de Citroën Argentina, Pablo Averame, Director de Marketing Peugeot y Carlos Barba, Director de Diseño de GM para Sudamérica