Vendé tu auto
Autoshows

Jeep presentará la nueva Grand Cherokee en el Salón de Buenos Aires

Luego de su presentación en Detroit y Ginebra, Chrysler Argentina se prepara para dar batalla en La Rural.

Jeep presentará la nueva Grand Cherokee en el Salón de Buenos Aires

 

El Salón de Buenos Aires abrirá sus puertas al público del 20 al 30 de Junio, pero desde Autocosmos ya te estamos dando avances de lo que vas a poder disfrutar, como el nuevo lanzamiento de Chrysler Argentina, la renovada Grand Cherokee.

Esta nueva versión se dió a conocer en el pasado Salón de Detroit y luego en Ginebra, ahora llega a Buenos Aires para mostrarle al los amantes de un off-road placentero su nueva caja automática de 8 velocidades, cuyo  funcionamiento se adapta electrónicamente al estilo de conducción con comando secuencial para el manejo manual.

La nueva Grand Cherokee vendrá equipada con un V6 Pentastar de 3.6 litros, bajo las versiones Limited y Overland. Por otro lado, cuenta con sitemas de tracción como el Quadra Trac II y el Quadra Lift, que se ofrece en combinación con el Select Terrain para la versión tope de gama.

Asimismo, Jeep exhibirá en su stand los modelos Wrangler Rubicon, Wrangler Sport, Patriot, Compass y como anticipo, la versión 2013 del Jeep Grand Cherokee SRT8, que llegará al país hacia fin de año, ya como modelo 2014.

Ahora los Jeeperos que buscan un 0 Km tienen una buena excusa para acercarse a La Rural el 20 de Junio. ¡No se pierdan la Galería de Fotos relacionada!

Ezequiel Las Heras recomienda