Vendé tu auto
Autoshows

Nissan anticipa sus estrellas para el Salón de Buenos Aires

Adelantará la llegada a Argentina de sus modelos Versa y Altima.

Nissan anticipa sus estrellas para el Salón de Buenos Aires

 

La marca nipona estará presente con su stand en el pabellón rojo de La Rural donde exhibirá su gama, un Leaf 100% eléctrico (ver test exclusivo de Autocosmos), dos de los modelos que llegarán próximamente al país, los Versa y Altima, tendrá tres novedades extra, dos SUVs y un sedán de segmento C.

Anticipado en el Salón de Buenos Aires de 2011 y con su llegada al país demorada por la ruptura del acuerdo comercial con México, el Versa es un sedán compacto basado en la plataforma “V”, también utilizada en el March. El Versa estará equipado con un 1.6L de 107 caballos asociado a cajas manual de 5 o la automática de 4 velocidades.

Respecto del Altima, modelo del cual te ofreceremos en breve una prueba de manejo exclusiva de Autocosmos, se trata de un sedán mediano de dimensiones similares a un Renault Fluence. Se destaca por su diseño elegante y sinuoso, así como sus dos impulsores, un cuatro cilindros de 2.5L y 180 CV y un 3.6L V6 de 270 caballos, ambos asociados a cajas CVT.

Con referencia a las otras tres novedades, la marca no ha comentado mucho, solo que dos son SUVs, y el restante un sedan de lujo. La información oficial dice que son totalmente innovadores en términos de diseño, por lo cual no llamaría la atención ver al Juke, SUV compacto de corte dinámico. Además se aclara que uno de los todoterreno es un “mítico” referente 4x4 de Nissan; si pensaste en Pathfinder, nosotros también.

¿Te gustaría ir al Salón gratis? Entonces participá de nuestro concurso Ganá entradas para el Salón de Buenos Aires.

Nissan en el Salón de BA 2013

Hernando Calaza recomienda