Vendé tu auto
Autoshows

Citroën anticipa sus novedades para el Salón de Buenos Aires

Estarán el nuevo C4 Lounge y los DS3 Cabrio y DS5 Hybrid4.

Citroën anticipa sus novedades para el Salón de Buenos Aires

 

Ya te anticipamos la presentación del nuevo Citroën C4 Lounge de producción nacional, ahora te confirmamos que en el Salón de Buenos Aires también vas a poder ver dos exponentes de la familia DS, que cuentan con probabilidades de llegar a nuestro mercado, los DS3 Cabrio y DS5 híbrido.

Los visitantes de La Rural entre el 20 y el 30 de junio encontrarán el stand de Citroën de 1.500 m2 vestidos con una propuesta arquitectónica que respeta los preceptos del “Créative Technologie”.

La primera de las novedades será el próximo sedán mediano que saldrá de la planta de El Palomar para llegar a las concesionarias de la marca en la segunda mitad del año. También tendrá un lugar especial el último ganador del Rally de la Argentina, el Citroën DS3 WRC.

La gama aspiracional del doble chevrón tendrá algo para deleitarnos, empezando por el DS3 Cabrio presentado por primera vez en el último Salón de París, que se destaca por su techo de lona que se pliega conservando los parantes laterales en su lugar.

El terreno de las nuevas tecnologías sustentables, y en la cima de esta gama distintiva estará presente el DS5 Hybrid4, primer modelo de la marca con esta tecnología que utiliza un motor de combustión HDi con 200 CV en el frente y otro eléctrico en el tren trasero garantizando tracción integral y un consumo acotado a 3.8 litros cada 100 km. 

¿Te gustaría ir al Salón gratis? Entonces participá de nuestro concurso Ganá entradas para el Salón de Buenos Aires.

Hernando Calaza recomienda