Vendé tu auto
Autoshows

Audi y Ducati en el Salón de BA

Es la presentaciónde la marca italiana y de algunas novedades de los cuatro anillos, incluyendo el nuevo A3 Sportback.

Audi y Ducati en el Salón de BA

La casa alemana de autos premium realiza un interesante despliegue en el Salón de Buenos Aires 2013, donde presenta varias novedades como el A3 Sportback, los renovados A6 Allroad, A8, R8 y R8 Spyder, y al S7. Además, en un espacio separado se puede ver a toda la gama de la marca de motos Ducati, propiedad del Grupo VW.

Presentado en el Salón de parís 2012, el nuevo A3 Sportback llega a completar la renovación de la gama del hatchback mediano, cuya nueva generación ya se ofrece en Argentina en silueta de tres puertas.

En el caso del aventurero A6 Allroad se destaca la renovación del modelo, lo mismo que en el R8 y su versión a cielo abierto, el R8 Spyder que brilla con toda su belleza en el stand de la marca. En el caso del A8 estrena motor V8 4.0L TFSi de 420 CV y 600 Nm asociado a transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral quattro.

El S7 Sportback representa el punto más deportivo de la gama A7 coronada con un 4.0L V8 bi turbo de 420 CV asociados a la transmisión S-Tronic (doble embrague) de 7 velocidades para lograr un 0 a 100 de 4.7 segundos y 250 km/h (autolimitado) de velocidad máxima.

Hernando Calaza recomienda