Vendé tu auto
Autoshows

Nuevo Renault Logan en el Salón de BA 2013

Anticipa la llegada a Argentina de su versión renovada en 2014.

Nuevo Renault Logan en el Salón de BA 2013

La marca del Rombo realiza una impresionante seguidilla de presentaciones en el Salón de BA 2013, incluyendo la presentación mundial de la renovada Koleos, el Clio IV y su hermano RS que llegarán en 2014, el Clio Mio GT Line y concepts eléctricos como el Twizy RS F1 y el Zoe. Una de las estrellas sin dudas es el Logan II, que llegaría al país en la primera mitad de 2014.

Ya te lo habíamos anticipado en Autocosmos cuando salió a la luz en el viejo continente y ahora lo confirmamos en persona, el nuevo Logan luce mucho mejor. Se destacan las líneas más rectas que le confieren mayor sensación de solidez, así como los faros rectangulares y la nueva parrilla de Renault que le aportan un toque de elegancia, algo que escasea en el modelo actual.

La unidad exhibida en el Salón es de pre serie, por lo tanto no es 100% como el modelo de producción -un ejemplo es el tapizado en símil cuero marrón- pero da una muy buena impresión del progreso del auto en su interior. Sin dejar de ser un vehículo low cost, ahora mejoran las superficies del tablero, y el diseño es más armónico incluyendo la integración de la pantalla central del Media Nav y un cuadro de instrumentos mejorado.

Hernando Calaza recomienda