FIAT anunció que para el Salón de Buenos Aires 2015 contará con un stand inspirado en el del Salón de París 2014 en el que se destacará un cambio de formato, pasando del anterior “round square” a líneas más de ángulos más rectos.
En este espacio dominado por el blanco y los colores del logo de la marca (rojo, bordeaux, gris, plata, negro) donde habrán 120m2 entre pantallas y superficies de proyección, las estrellas serán los 500X, 500e y el concept FCC4.
El FIAT 500X es el nuevo hermano SUV de la familia Cinquecento. Lanzado en el Salón de París 2014, se caracteriza por su plataforma compartida con el Jeep Renegade, lo que le permitiría más capacidades off-road de lo que su elegante estética retro muestra.
En el caso del 500e se trata de una variante 100% eléctrica del pequeño FIAT con 111 CV y entre 128 y 160 km de autonomía con una carga de 4 horas.
Por último, el FCC4 es un concept presentado en el Salón de San Pablo 2014, cuya estética futurista podría anunciar una próxima pick-up de FIAT que se situaría por encima de la Strada, pero por debajo de los modelos medianos como la Toyota Hilux, que podría ser producida en la nueva planta de FCA (FIAT Chrysler Automobiles) de Brasil.
Seguramente habrán más novedades cerca de la fecha de apertura del Salón de Buenos Aires 2015 y alguna sorpresa el 18 de junio cuando abrirá sus puertas para la prensa.
FIAT en el Salón de Buenos Aires