Vendé tu auto
Autoshows

LIFAN desembarca en el Salón de Buenos Aires 2015

Llega una nueva marca a Argentina con el X60, pero también anticipa los X50 y Foison para 2016.

LIFAN desembarca en el Salón de Buenos Aires 2015

El 7º Salón de Buenos Aires será recordado por muchas cosas y una de ellas seráa la presentación en sociedad argentina de una nueva marca, Lifan, procedente de China.

De la mano de LIFCAR S.A., “La propuesta de LIFAN en Argentina es comercializar vehículos con equipamiento muy completo, a precios accesibles y con un servicio postventa esmerado.” comenta Paula Cavicchioli, Directora General del representante local.

Esa “excelente relación precio/producto” como lo describe la marca será inicialmente respaldada por el X60,  que será acompañado desde inicios de 2016 por el X50 y el Foison.

El LIFAN X60 es un SUV que, con 4.320 mm de largo, se coloca a caballo entre los segmentos B y C. La motorización es un 1.8L 16V con CVVT (variador de válvulas) caja manual y tracción delantera. La dotación de seguridad incluye doble airbag y ABS (obligatorios), 5 apoyacabezas y misma cantidad de cinturones de tres puntos, así como anclajes ISOFIX, que le permitieron obtener 4 Estrellas en las pruebas C-NCAP.

Respecto del confort, el LIFAN X60 ofrece de serie con tapizado en cuero ecológico, pantalla táctil de 7” con sistema multimedia, Bluetooth, navegador y cámara de retroceso.

Los X50 y Foison son un “crossover” del segmento compacto y un minitruck con capacidad para transportar dos pasajeros, respectivamente. El LIFAN X50 utiliza un 1.5L de 102 caballos cuya versión mostrada en el Salón de Buenos Aires es la de entrada de gama, pero puede contar con varios opcionales como ESP, airbags de cortina, pantalla táctil y techo solar eléctrico, entre otros. El Foison viene con un 1.3L de 92 CV y posee una caja de carga con laterales rebatibles de 2.800 mm por 1.520 mm.

Lifan y Chery en el Salón de Buenos Aires

Hernando Calaza recomienda