Autoshows

Chevrolet Camaro celebra sus 50 años en el Salón de Buenos Aires

El Chevrolet Camaro SS estará presente en el próximo Salón de Buenos Aires.

Chevrolet Camaro celebra sus 50 años en el Salón de Buenos Aires

Una vez más veremos al Chevrolet Camaro en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires. En el importante evento porteño se exhibirá el Camaro coupé SS, que celebra los 50 años de este mítico modelo de la marca del moño.

Este superdeportivo de Chevrolet adopta una carrocería más ligera y compacta y la aprovecha con un motor 6.2 L V8 que eroga 461 CV a 6000 rpm y que cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,2". Todo esto acoplado a una transmisión automática de 8 cambios.

Entre las novedades más importantes podemos destacar el Drive Mode Selector, inédito para la marca. Este selector cuenta con 4 modos de manejo que configuran diversos parámetros del vehículo. Cambia desde la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo. Se destaca el modo Track que optimiza la performance de este superdeportivo en las pistas.

Esta es la sexta generación del Chevrolet Camaro que celebra los 50 años de este modelo, cada vez más potente, tecnológico y refinado, además de que pronto se comercializará en Argentina para aquellos clientes que aman el placer de manejar este Muscle Car.

 

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinás? Contanos